LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manny Cruz y Daniel Santa Cruz ganan un premio ASCAP por Deja Vú

Los hermanos Manny y Daniel Santa Cruz recibieron un galardón la noche de ayer martes 6 de marzo en New York,  por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP)

Daniel logró coronarse con tres reconocimientos por: Deja Vú, La Carretera y Moneda. Logrando con esta 13 estatuillas durante su carrera musical.

De su lado para Manny es la primera vez en lograrlo, «y lo más especial de todo es que fue junto a él» de la mano de su hermano con Deja Vú de la cual es co-autor.

“¡QUE HONORRRRR! 😱🙌🏼 Hace 13 años acompañé a mi hermano @danielsantacruz a un Premio ASCAP donde él ganaba su primer premio como compositor, y yo estaba super orgulloso viéndolo desde el público y esperanzado de que algún día yo también pudiera recibir uno.  Pues les cuento que anoche ME TOCOOOO!!! Gané un #PremioASCAP señores 🏆😳🙏🏼 por la co autoría de #DejaVu 🎵 Y lo más especial de todo es que fue junto a él. Sumamente bendecido y agradecido.” Escribió Manny en Instagram.

Deja Vú interpretado por Shakira y Prince Roice,  fue compuesto por Daniel y su hermano, el Manny Cruz, quien también recibió un galardón por la co-autoria de este tema.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top