LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manny Cruz participará en el reality de Univisión «Tu cara me suena»

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero dominicano Manny Cruz es una de las luminarias que el próximo 27 de marzo subirán al escenario del reality show de Univisión y Televisa «Tu cara me suena», donde la «Rubia de América», Charytín es una de las juezas.

“Sumamente emocionado y comprometido con este increíble proyecto. Es un verdadero reto y se que marcará un antes y un después en mi carrera. Prometo dar lo mejor de mi para poner en alto la República Dominicana” expresó Cruz.

Esta gran noticia le llega a Manny después de sus tres exitosas presentaciones a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con su tour Dominicano de Corazón que también llegó a Miami y seguirá por New York y otras ciudades y países.

Además de Manny figuras como Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgard, Yahir, Michael Stuart  y Christian Daniel forman parte del elenco que caracterizan a diferentes artistas durante las galas.

El programa será conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, y los jueces serán  Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale.

El show,  saldrá en simultáneo en Estados Unidos y México y se grabará, al igual que la primera temporada, en Miami, Florida.

Manny Cruz es un cantante y compositor dominicano que ha ganado 7 Premios Soberano, el mayor galardón de la República Dominicana.

Fue reconocido con un Premio ASCAP y 4 nominaciones al Grammy Latino, una de ellas por escribir junto a su hermano Daniel Santacruz «Deja Vu», canción que interpretan Prince Royce y Shakira, la cual también le mereció un Billboard Music Awards como «Mejor canción Tropical» y dos Latin American Music Awards como «Canción del Año» y «Canción Tropical».

A mediados del año 2021 Manny Cruz fue designado Embajador Nacional de Buena Voluntad de República Dominicana por UNICEF.

Además ha ganado 6 Premios Lo Nuestro y ha realizada más de una decena de colaboraciones con artista de la talla de Johnny Ventura, Anthony Santos, Eddy Herrera, Miriam Cruz y otros más.

Por: Rosa Campusano

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top