LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manny Cruz pasa el susto de su vida a bordo de un avión

«Volvi a nacer» dijo el cantante Manny Cruz, tras el susto que pasó  la noche del sábado cuando el avión en el que viajaba desde  Cali a Medellin,  tuvo que alzar vuelo nuevamente cuando ya estaban sobre la pista de aterrizaje.

Según cuenta Cruz, quien estaba por Colombia promocionando su música,  cuando llegaron al aeropuerto de Medellín estaba lloviendo mucho y al momento de aterrizar, casi tocando la pista, el piloto tuvo que maniobrar, cancelar el aterrizaje y alzar el avión nuevamente.

Pero la cosa no termina ahí, una vez en el aire la situación empeoró, pues producto del mal tiempo y las nubes que ocultaban visibilidad, ocasionó que las cosas se dificultaran más.

Afortunadamente no pasó de una mala experiencia, que el dominicano catalogó como la peor de su vida.

«Le doy gracias a Dios que le dio al piloto la destreza para hacer lo que hizo y que salimos adelante sanos y salvo.  Tuvimos que regresar a Cali porque el tiempo estaba muy malo en Medellín, haciendo que perdiera mi vuelo a Santo Dgo. Tuve que comprar otro vuelo en otra aerolínea, para poder llegar a tiempo a un show que tengo en SD el día de hoy. Mientras tanto tengo que esperar algunas 7 horas para salir, pero dándole gracias al Señor que no pasó de ahí» Escribió a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Volví a nacer. Les cuento que anoche volé de Cali a Medellín para después coger un vuelo de Medellín a Santo Domingo. Todo el vuelo a Medellín fue perfecto, pero llegando al aeropuerto estaba lloviendo mucho y cuando estábamos aterrizando casi tocando la pista el piloto tuvo que hacer una maniobra, cancelar el aterrizaje y alzar el avión nuevamente 😳 teniendo que atravesar por un montón de nubes y un mal tiempo que hizo de la situación aun peor. Hace poco vi un video en las redes de un avión que le pasó lo mismo en Francia (si no me equivoco) y de solo ver ese video la impresión fue demasiada, imagínense vivirlo. Le doy gracias a Dios que le dio al piloto la destreza para hacer lo que hizo y que salimos adelante sanos y salvo. Tuvimos que regresar a Cali porque el tiempo estaba muy malo en Medellín, haciendo que perdiera mi vuelo a Santo Dgo. Tuve que comprar otro vuelo en otra aerolínea, para poder llegar a tiempo a un show que tengo en SD el día de hoy. Mientras tanto tengo que esperar algunas 7 horas para salir, pero dándole gracias al Señor que no pasó de ahí 🙏🏼

A post shared by Manny Cruz (@mannycruzrd) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top