LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manny Cruz y Wason Brazobán posponen sus conciertos de este fin de semana por la tormenta Dorian

SANTO DOMINGO, RD: Aunque las noticias para este miércoles del paso de la tormenta tropical Dorian, son alentadoras para el país, debido al cambio en su trayectoria;  los cantantes Manny Cruz y Wason Brazobán han postergado las presentaciones que tenían pautadas para el fin de semana.

Manny, quien tenía pautado ofrecer un concierto el viernes 30 de agosto en Hard Rock  Live de Blue Mall,  fue movido para el sábado 14 de septiembre. De su lado,  la presentación de Brazobán en el Anfiteatro de Puerto Plata el sábado 31 de agosto  fue pospuesta para el sábado 7 de septiembre.

Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia y Daniel Santacruz, eran algunas de las luminarias que Manny tenía como invitados.

“¡CAMBIO DE FECHA! ❌ Debido a los cuidados que deberemos tener por el paso de la Tormenta Tropical Dorian, movimos la fecha del concierto al SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE en @hrlivesd. Así todos podremos disfrutar tranquilos y sin contratiempos”, escribió el intérprete  en sus redes sociales.

«Puerto plata ! Ahora el 7 de septiembre las cantaremos todas ! Con Dios !», expresó de su lado el llamado, «cantautor del pueblo».

Mediante una nota de prensa, le recuerda a sus seguidores que las personas que ya han adquiridos su boletas serán válida para el día sábado 7, y para lo que aún no la tiene, siguen a las ventas con el mismo precio en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbos en todo el país, Tickest Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata y Sosua, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top