LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Manny Manuel es sacado borracho de concierto, Olga Tañon le envía mensaje

El cantante Manny Manuel fue sacado en aparente estado de embriaguez durante un concierto que ofrecía en Canaria, España este fin de semana.

El público pedía a gritos ¡fuera! ¡fuera! Cuando Cruz Manuel, nombre real del artista, comenzó a cantar desafinado, lo que no fue del agrado de los espectadores, que comenzaron a abuchearlo. El artista intentó dirigirse a los presentes, pero no se le entendía lo que decía.

En otros videos que ruedan en las redes sociales, se ve al intérprete del merengue hablar con incoherencias y con claridad de que no tenía consciencia en lo que decía.

A todo esto, la también artista del merengue, Olga Tañón, lamentó lo sucedido y condenó al artista al decir que éste se ha negado a recibir ayuda.

“Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de LOS CARNAVALES DE GRAN CANARIA por tu ebriedad. Como boricua, Artista y amiga te digo esto es inaceptable. Manuel Cuantas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido. Si algo he aprendido es que para superar cualquier situación Primero necesitamos tener amor propio, humildad para reconocer que necesitamos ayuda, Fe y voluntad. Manuel siempre has tenido personas que te queremos bien. Por favor toma el control antes que sea demasiado tarde querido hermano. .😔 Eres uno de los talentos más grandes que he conocido y esto me produce un profundo dolor. Dios te bendiga y ojalá que superes toda tu enfermedad!”, escribió Olga Tañón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top