El cantante Manny Manuel fue sacado en aparente estado de embriaguez durante un concierto que ofrecía en Canaria, España este fin de semana.
El público pedía a gritos ¡fuera! ¡fuera! Cuando Cruz Manuel, nombre real del artista, comenzó a cantar desafinado, lo que no fue del agrado de los espectadores, que comenzaron a abuchearlo. El artista intentó dirigirse a los presentes, pero no se le entendía lo que decía.
En otros videos que ruedan en las redes sociales, se ve al intérprete del merengue hablar con incoherencias y con claridad de que no tenía consciencia en lo que decía.
A todo esto, la también artista del merengue, Olga Tañón, lamentó lo sucedido y condenó al artista al decir que éste se ha negado a recibir ayuda.
“Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de LOS CARNAVALES DE GRAN CANARIA por tu ebriedad. Como boricua, Artista y amiga te digo esto es inaceptable. Manuel Cuantas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido. Si algo he aprendido es que para superar cualquier situación Primero necesitamos tener amor propio, humildad para reconocer que necesitamos ayuda, Fe y voluntad. Manuel siempre has tenido personas que te queremos bien. Por favor toma el control antes que sea demasiado tarde querido hermano. .😔 Eres uno de los talentos más grandes que he conocido y esto me produce un profundo dolor. Dios te bendiga y ojalá que superes toda tu enfermedad!”, escribió Olga Tañón.