LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Manny Manuel reaparece y ofrece detalles de su recaída con el alcohol y mejora

A dos días de que el manejador del cantante Manny Manuel, Luisín Martí informara de que el artista seque se encontraba hospitalizado por una recaída con el alcohol, el merenguero reapareció con un mensaje en el que explica su situación de salud actual.

En una grabación de casi cuatro minutos, Manny informó que lleva cuatro días en “un proceso de desintoxicación”, provocado por una recaída que describe como el momento más difícil de su vida.

No es la primera vez que Manny Manuel entra a algún programa de desintoxicación situación que le ha causado hasta problemas con la justicia. Se recuerda que un escándalo similar se vivió en cuando en febrero del 2019, fue sacado borracho de un concierto que ofreció en Canaria, España en febrero del 2019-.

“Como ustedes saben, hace más de un año viví una experiencia muy difícil y la cual me marcó la vida. Desde ese momento decidí no tocar el alcohol. Pasaron los meses, pasaron los días, y decidí entonces, luego de prácticamente año y medio venir a Puerto Rico a ver a mi familia y no les voy a negar que entonces, pues, me sentí fortalecido; sentí que tenía el control en mis manos. Sin embargo, me equivoque”, dijo.

Escucha la nota complete:

NOTA RELACIONADA:

Manny Manuel hospitalizado tras recaída por problemas de alcohol

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top