LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Mantente alejado de ese círculo de personas”, dice el Lápiz Conciente

El cantante de rap Lápiz Conciente dedicó un mensaje de superación a sus seguidores, donde los motiva a educarse, superarse y alejarse del “circulo” de personas nocivas y de las cuales no se aprende nada.

Según lo escrito por el artista, las personas con pobreza mental y bajo nivel académico son las responsables de que se marginen a otros procedentes de barrios, por lo que exhortó a identificar ese grupo de personas y mantenerlas al margen.

En el mismo orden, criticó el mal uso que se le ha dado en los últimos tiempos de algunas redes sociales, tildando de “prostíbulo” a Instagram y “burdel” a Snapchat, a raíz de que están repletas de “lipo, puyas, chime, dinero carros lujosos”, así escribió el exponente urbano.

El mensaje fue colgado en el Instagram del Lápiz Conciente,  imagen donde se ve a su abuela “Palin” almorzando, el cual dice:

“Mantente alejado de ese círculo de personas que tú sabes y que yo también se …porque no tienen educación su pobreza mental la transmiten y te contagian con su bajo nivel académico y con su vida poco productiva porque son típicos esos seres humanos de escasa formación los culpables de que a los que venimos de la pobreza nos marginen por nuestra conducta CONOCES BIEN DE QUE CIRCULO TE HABLO?? de la farándula barata de el prostíbulo llamado instagram y del burdel llamado snapchat NO TE DA ASCO LO QUE VES?? Yo prefiero ver esta señora comer sus alimentos con esa paz que impera en mi vida gracias a que me relaciono con otro tipo de personas gente profesional que han estudiado en las mejores universidades privilegios que yo nunca pude tener ❤️ ALEJATE ANTES DE QUE SEA TARDE ESUCATE SUPERATE Y NO TE DEJES CONTAMINAR POR LA BASURA DE COMPORTAMIENTO QUE RADICA EN LA IDIOSINCRASIA DEL DOMINICANO «lipo,puyas,chisme,dinero,carros lujosos» Y EL CEREBRO PARA CUANDO ?? TE LO DICE UN #MILLONARIOBARRIAL”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top