LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marc Anthony celebra su cumpleaños con la “Diva del Bronx”

Marc Anthony celebró sus 49 años al lado de sus seres queridos el pasado sábado 16 de septiembre en las vegas y entre esas personas se encontraba su ex y madre de sus hijos, Jennifer López.

El inérprete de “Vivir mi vida” celebró su fiesta viendo a la “Diva del Bronx” sobre el escenario en las vegas.

“Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue”, escribía en su cuenta de Instagram. En la foto no está sólo, le acompaña quien hasta ahora parece ser la persona que le tiene robado el corazón, la espectacular Raffaella Modugno su nueva novia.

La italiana no ha querido perderse el cumpleaños de su amado quien también dio un concierto impresionante en la ciudad de los casinos que ha tenido eco en todos los periódicos por su fuerza y energía.

Esa noche iba de espectador y a pasárselo bien. Y Jennifer parecía encantada. La expareja posó de lo más sonriente junto a la nueva novia de Marc y otros amigos en el camerino de la cantante. Lo que ocurriera en la fiesta posterior es un misterio.

Su vida personal no funcionó, pero laboralmente son una máquina. Juntos y por separado tienen un público que les adora y sigue. La química entre ambos es innegable y parece que Raffaella lo tiene asumido, tal y como se ve en las imágenes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top