LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marc Anthony de gira por Estados Unidos luego de su concierto en RD

El salsero Marc Anthony se prepara para recorrer nueve ciudades de los Estados Unidos con su gira “legacy” desde  octubre hasta diciembre  en las que se encuentran Boston, Nueva York, Miami, Los Ángeles y la capital de Puerto Rico, donde cerrará la gira, anunció hoy su productora.

“#MiGente Buenas noticias! Los voy a ver pronto en mi #LegacyTour. Feliz de poder vivir momentos mágicos con todos ustedes!” escribió el intérprete de “Vivir mi vida” al dar a conocer la lista de ciudades que visitará en sus redes sociales.

La gira “Legacy Tour” es parte del acuerdo al que el artista llegó este año con las productoras Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA), un contrato de 160 millones de dólares que representa la mayor compensación económica para una gira internacional de un artista de música latina.

Bajo este acuerdo, el cantante dará conciertos en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, mediante varios ciclos de giras, además de actuaciones en Europa.

Concierto en República Dominicana

El salsero llegará a la República Dominicana 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que tendrá también como atracción al colombiano Manuel Turizo.

Las boletas para el concierto producido por Pav Events iniciaron sus ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$1,850.00 Gradas, RD$2,850.00 terreno, RD$4,800.00 VIP, RD$7,900.00 Special Guest de $10,450.00  a RD$15,000.00 el Front Stage.

Pablo Pou, presidente de Pav, explicó que este show será el cierre oficial del verano 2018, y que ambos artistas vendrán junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top