LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marc Anthony dice «estar bien» tras sufrir accidente en Panamá

El salsero Marc Anthony dijo que se encuentra bien, luego del accidente que sufrió en unas escaleras previo al concierto que tenía pautado en Panamá, el cual tuvo que cancelar y trasladado a Miami para ser atendido por su equipo médico.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales el intérprete de «Vivir mi vida» dijo: «estoy en proceso de recuperación, por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan. Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa».

Lamentó que haya tenido que cancelar su presentación, ya que no es una persona de eso ni ha creado reputación de eso, explicó.

«Por lo que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga por desearme lo mejor», expresó el multipremiado artista, quien aseguró que desde que mejore estará de regreso con su público.

Marc tenía pautado presentarse en Panamá, los teloneros hicieron sus actuaciones, pero minutos antes de él subir al escenario se le notificó a los asistentes que él no podría actuar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top