LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marc Anthony habla con «orgullo» sobre el talento para el canto de su hija Emme

Tras la difusión del vídeo donde Emme, la melliza de Marc Anthony y Jennifer López, los usuarios en redes sociales expresaron su admiración ante el talento de la pequeña de 11 años y el orgullo de sus padres era más que evidente.

Y Marc Anthony no perdió la oportunidad de contar cómo ha sido lo vívido y las pláticas de música con su hija, quien posiblemente se dedique también a ese arte.

“Emme tiene una gran voz fuerte. Yo le pregunté ¿por qué cantas? y ella me dijo -porque se siente bien, papi- y es la mejor respuesta. Tengo otro vídeo de ella en un ensayo es increíble”, dijo en el programa de radio del locutor Enrique Santos en Miami.

Agregó que espera que la música haga en la vida de sus hijos lo mismo que en la de él, al confesar que Max también canta.

“La música fue una gran parte de mi vida cuando crecía, espero que haga en ella lo que hizo en mí. Y si eso es lo que ella quiere hacer… bueno… que lo haga porque le gusta, no porque tiene que hacerlo, no por fama, ni por popularidad, o por likes, esa respuesta que me dio, era la correcta» dijo.

Marc también había compartido el video de su hija cantando junto a su madre Jennifer López.

» Yo la adoro. Emme tu eres mi vida» reza el texto que acompaña la imagen y que actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top