LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Latin Grammy se despiden de Johnny Ventura

Ante la sorpresiva muerte del destacado artista del merengue, Johnny Ventura, figuras internacionales como el salsero Marc Anthony han expresado su pesar por la pérdida.

“El Caballo Mayor, la leyenda 🇩🇴Dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero 🙏🏻”

Otras grandes luminarias como la estrella internacional dominicana, Juan Luis Guerra, agradecieron a Johnny Ventura por su legado de enseñar lo que es merengue.

La llamada, “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien compartió tantos escenarios junto al artista, dijo que se encuentra descorazonada.

Milly recordó que, hace menos de una semana, Johnny era su invitado en el reality, The Voice Dominicana, donde estuvo acompañado de su hijo Jandy.

De su lado, La Academia de la Grabación, Latín Grammy, donde el llamado, “Caballo Mayor” era miembro, lamento la irreparable pérdida.

“Ganador del Latin GRAMMY y miembro de La Academia Latina de la Grabación, fungió durante muchos años como parte de nuestro Consejo Directivo, y del Comité Ejecutivo, además de haber recibido el Premio a la Excelencia Musical en 2006. Los que lo conocimos y gozamos de su amistad lloramos su partida con mezcla de dolor y gratitud”, reza el comunicado de la importante premiación a la música latina.

https://www.instagram.com/latingrammys/

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Latin Grammy se despiden de Johnny Ventura - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top