LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Marc Anthony, la gran sorpresa en el concierto de Juan Luis Guerra en Chavón

Marc Anthony y Juan Luis guerra 2

El salsero Marc Anthony fue la gran sorpresa durante el concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra en Altos de Chavón la noche de este miércoles 30 de diciembre.

En un momento, Guerra salió del escenario y apareció acompañado del intérprete boricua, tras su aparición la ovación en el público no se hizo esperar.

Se trató de un dar y dar, pues Marc acompañó al astro dominicano a cantar el tema “Visa para un sueño”, posteriormente le tocó el turno a Juan Luis hacerle el dúo a Marc Anthony con la canción “Tu amor me hace bien”.

“Mi gente” vociferaba el intérprete de “Flor pálida” quien se veía muy emocionado de compartir escenario con el cantautor criollo.

La participación de ambos culminó con besos,  abrazos y la admiración mutua.

Con este espectáculo, Guerra cerró el año 2015 para dar paso a un 2016 en el que le esperan otros grandes conciertos como parte de su gira, “Todo Tiene su Hora”, uno de ellos anunciados será en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El encuentro con el artista pautado para iniciar a las 8 de la noche; no empezó hasta pasada las por motivos de la lluvias.

Guerra hizo un repaso de sus mejores éxitos en un show que disfrutó y bailó hasta el final, así como lo hizo el público que le acompaño en cada uno de sus temas interpretados.

El concierto que organiza Casa de Campo Resort & Villas es el último luego de varias presentaciones exitosas de artistas internacionales durante el año que casi despedimos.

Juan Luis Guerra Chavon-sombrillas

El público en Altos de Chavón disfrutando de Juan Luis Guerra.

[youtube id=»qsnxOAn70VI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top