LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marc Anthony lleva ayuda inmigrantes latinos por Covid-19 en USA

El salsero Marc Anthony se une a las luminarias que batallan mano a mano a favor de los más necesitados durante la pandemia del Covid-19, por lo que a través de su Fundación Maestro Cares y en colaboración con SOMOS Doctors Partner, se solidariza con los inmigrantes latinos al ofrecer  gratuitamente pruebas de COVID-19 en la clínicas de esta última que se encuentran en el  Bronx y Queens.

Y sí a eso le agregamos que desde la semana pasada a través de World Central Kitchen y otros voluntarios están trabajando en llevar más de mil raciones de alimentos diariamente a Washington Heights, pacientes de Nueva York, médicos, enfermeras y comunidades que ha sido afectadas.

«¡Mi gente, buenas noticias! @SOMOSCare en asociación con @WCKitchen @chefjoseandres y @MaestroCares está trabajando para distribuir más de 1,000 comidas a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad de Washington Heights, NYC que han sido duramente afectados por el brote # COVID19 «World Central Kitchen se hizo cargo del restaurante La Nueva España ubicado en 606 West 207th Street. La comida se servirá de lunes a sábado de 12 a 2 pm», expresó el artista.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top