LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marc Anthony llora al recibir en Chavón a los niños de su fundación

Marc Anthony 1

El amor le brotaba al cantante Marc Anthony cuando de manera sorpresiva  nueve niños de la Fundación Maestro Cares, orfanato “Niños de Cristo” en La Romana”, adornaron la tarima y bailaron junto a él.

La sorpresa y felicidad del salsero y ante lo sucedido fueron tal, que con lágrimas en los ojos se refirió a ellos como «mis niños, mis hijos, se despidió, y dejó a los entusiasmados niños culminar la presentación del tour Live! en República Dominicana luego de 14 canciones.

No es un secreto que el intérprete de “Flor pálida” ama la República Dominicana, por eso, además de besar suelo dominicano, dejo saber lo cómodo que se sentía.

«¡Qué honor! Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Una cosa es sentirse en casa y otra muy diferente es estar en casa», continuó.

Con una banda compuesta por 15 músicos, el cantante puertorriqueño llegó a escena a ritmo de «Valió la pena», luego de la presentación de un audiovisual que recogía escenas de espectáculos pasados del tour. A esta le siguieron «Y hubo alguien» y «Hasta ayer».

Marc Anthony 4

Tres canciones pasaron y la euforia de los aplausos y aclamaciones del público que abarrotó Altos de Chavón cesaron momentáneamente para dejar respirar a un enérgico Marc Anthony y dirigirse por vez primera a la audiencia que enloqueció con su llegada.

«¡Muchas gracias República Dominicana!» Fueron palabras suficientes para que el público no le permitiera continuar. El intérprete de «Ahora quien» parecía sorprendido con las reacciones del público, se sentó en el suelo del escenario y no hizo más que sonreír sin discípulo y disfrutar de lo que veía.

Durante una hora y treinta minutos, Marc Anthony no dejó de lanzar besos, bromear, bailar y moverse de un lado a otro del escenario como si estarse tranquilo fuese un reto que no pudiera cumplir.

Dos momentos aclamados fue cuando el cantante bajó del escenario y se acercó a una niña de no más de cinco años y le cantó «Yo trato», asimismo, al interpretar «te conozco bien», subió a un fan, también menor de edad, y juntos bailaron por todo el escenario.

Sin dudas, un gran espectáculo que el inicio se vio amenazado por las lluvias que luego cedieron.

Marc Anthony 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top