LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marc Anthony y Henry Cárdenas abrirán orfanato en Colombia

Marc AnthonyMarc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas expanden su mano amiga, y luego de crear en República Dominicana el primer orfanato en La Romana, que auspician a través de su fundación Maestro Cares, ahora lo harán en Colombia.

Ambos viajarán este país el próximo 11 de abril para dejar abierto un internado que atenderá a niños y niñas de escasos recursos en Barranquilla. A través de esta iniciativa social se les proveerá acceso a educación, vivienda, alimentación y a una zona deportiva.

El internado, que llevará por nombre Víctor Tamayo, tendrá todas las comodidades y servicios necesarios para que los menores cubran todas sus necesidades. La estructura está diseñada para recibir un promedio de 100 participantes (con posibilidad de aumentar la capacidad a 200) repartidos en dos bloques, para hombres y mujeres.

Además de los dormitorios el lugar contará con un salón comedor, sala de repostería, cocina y áreas de almacenamiento. Habrá zonas de servicio para lavandería y baños independientes.

Además dispondrá de una institución educativa con salones, sala de profesores y biblioteca. En el renglón deportivo, tendrá cancha de fútbol en grama sintética, una cancha múltiple adecuada para baloncesto y voleibol y una zona de juegos infantiles.

La Fundación Maestro Cares creada en 2012 por Marc Anthony y Cárdenas continuará con la creación de hogares en México, Perú, Bolivia y Puerto Rico, según se informa en un comunicado de prensa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top