LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya son marido y mujer!

Marc y ShannonMarc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron la noche de este martes en marido y mujer.

La pareja se casó en la villa del salsero boricua en Casa de Campo, en La Romana. Una boda de las que todos querían captar alguna imagen y de la que casi nadie ha podido contar con lujos de detalles.

Según se enteró LuminariasTV, un fuerte dispositivo de seguridad merodeaba los alrededores de la villa y del complejo turístico al que asistirían importantes personalidades del ámbito artístico.

Según trascendió en las redes sociales, al papá de Marc Anthony le habían impedido la entrada al lugar. Por el momento los novios no han subido ninguna foto a sus redes sociales, y se dice que a los invitados no se les permitió tomar fotos con sus teléfonos durante la boda. Pero como sabemos, es sólo cuestión de tiempo para que algunas imágenes aparezcan en el Internet.

De esta forma, Marc Anthony y la modelo hicieron realidad la historia que protagonizaron en el último videoclip del artista, «Flor pálida», que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda.

Marc Anthony estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Dayanara Torres, con quien procreó igual número de descendientes. También tiene una hija de una relación anterior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top