LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marc Anthony y Maluma se unen para crear un centro de rehabilitación para niños con discapacidad

La amistad existente entre el salsero Marc Anthony y el colombiano Maluma, los une para algo más que una «rumba». En esta ocasión ambos artista buscan  contribuir con un centro de rehabilitación a favor de los niños, niñas con discapacidad en Cali, Colombia.

A través de la Fundación  Maestro Cares fundada  Marc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas, y la Fundación El Arte de los Sueños de Maluma, construirán un nuevo centro de fisioterapia y aulas escolares para la fundación Asodisvalle en Cali.

Maluma, dijo estar feliz de ser parte del desarrollo de la juventud de su país, al contribuir con esa obra.

Con este nuevo centro se beneficiaron más de 800 niños con discapacidad de la ciudad y de zonas vulnerables, el cual estará dotado con nuevos equipos.

Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle.

De la misma manera no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación.

La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top