LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana

zapatos KEDS

Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda traen a República Dominicana la marca de zapatos Keds, una línea que tiene presencia en el país desde noviembre del año pasado  y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown Center.

La marca se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza.

Como parte de las actividades conmemorativas, Keds ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.

La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales.

“Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una colección realmente emocionante.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top