LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marcel sostuvo relación Hugo Chávez; podría escribir libro sobre eso

Marcel

La popular cantante dominicana Marcel dijo no descarta escribir un libro sobre la relación que por cinco o seis año mantuvo con el extinto líder y expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, el comandante Hugo Chávez Frías.

Marcel reveló que el líder de la revolución bolivariana era un hombre tierno y romántico, con quien en una ocasión bailó un merengue y le cantó la canción “Bésame mucho». Chávez está en sus recuerdos a tal punto que, particularmente ella, lo siente como si estuviera vivo.

El primer encuentro que tuvo con el líder político fue en una ocasión que visitó la República Dominicana, y que la iniciativa para tales propósitos fue a instancia de ella, ya que siempre fue una gran admiradora del carismático militar y político venezolano.

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, la intérprete de “Ahora soy Libre”, explicó que inmediatamente después del encuentro surgió una “linda amistad” entre ellos, a tal punto que guarda gratos recuerdos de esa relación que mantuvo con el comandante Chávez.

“A Chávez le gustaba cantar, pero sobre todo bailar, en una ocasión tuvimos la oportunidad de bailar un merengue, porque era muy jovial, él era muy natural, era muy espontáneo, tenía talento y venaartística, y era muy completo real y efectivamente, pero sobre todo muy sensible, conocerle fue algo muy importante en mi vida”, detalló la destaca artista conocida como “Piel Morena”.

“Lo más importante para mí fue poder disfrutar de esa persona tan espontanea, tan enérgica y no disfrutar de la persona ya en deterioro, donde tenía otro tipo de comida, o sea que el Chávez batallador, el enérgico, el de la boina roja ese fue el que yo conocí”, apuntó.

Marcel no descartó escribir un libro en el cual pueda plasmar la relación que sostuvo con el expresidente Hugo Chávez por espacio de cinco o seis años.

En otro orden la artista dijo que para una mujer que tenga una carrera como ella, poder casarse y formar un hogar le resulta muy difícil por el machismo de los hombres, ya que cuando conquista a la dama, quieren controlar su profesión y hasta retirarla de lo que le gusta y sabe hacer.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top