LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marcos Irizarry cierra con el divorcio el capítulo de su vida con Georgina Duluc

El entrenador personal, Marcos Irizarry cerró un capítulo muy amargo en su vida, su divorcio con quien fue su esposa por poco más de tres años, la actriz y conductora dominicana, Georgina Duluc.

Así lo hizo saber el empresario boricua en sus redes sociales al compartir una imagen cuando se encontraba en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas en Puerto Rico, junto a su abogada.

“Hoy cerrando un capítulo en mi vida. Con mi licenciada @yaya_baez coordinando los detalles finales antes de entrar a sala del Tribunal ! Gracias a todos ustedes por sus oraciones y apoyo incondicional.

El pasado mes de junio, la pareja confirmó lo que se presumía, una separación.

“Quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido y tomado la penosa y dificil decision de separarnos. Como comprenderán, es un momento íntimo que nos atañe solo a nosotros, y así hemos pretendido que se quede”, aclaró.

Georgina y Marcos se casaron el 23 de enero del 2019, y según revelaciones a esta revista LuminariasTV, Georgina había referido que se encontraban en estudios médicos para procrear hijos con su entonces pareja.

 

NOTA RELACIONADA:

Georgina Duluc confirma separación de su esposo Marcos Irizarry

Marcos Irizarry sobre Georgina Duluc: “Georgina es un ser muy especial y lo único que tengo son momentos hermosos»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top