LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marcos Irizarry sobre Georgina Duluc: “Georgina es un ser muy especial y lo único que tengo son momentos hermosos»

SANTO DOMINGO, RD: La noche de este domingo la actriz y presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al confirmar la separación de su pareja, el profesional en entrenamiento físico, Marcos Irizarry, tras tres años de unión matrimonial.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, Duluc confesó lo “especial” que fue Marcos durante ese tiempo de relación, afecto que ha sido compartido por Irizarry quien ha confesado que lo único que tiene junto a ella son “momentos hermosos”.

 “Georgina es un ser muy especial y lo único que tengo son momentos hermosos, una gran mujer que solo me deja recuerdos bonitos y especiales , merece mi respeto y amor” dijo.

A igual que Duluc, pidió respeto ya que no hablaran más sobre el tema de la separación.

 “Georgina Duluc y yo Hemos decidido separarnos pero así mismo como dijo Georgina no vamos a dar más declaraciones de nuestra separación, quiero que respeten nuestra intimidad en estos momentos”

Recordemos que Georgina y Marcos se unieron en matrimonio en enero del 2016, y para el 2017 se rumoreaba una posible separación de la pareja por la cual tuvieron que acudir a terapia de pareja.

En ese entonces Irizarry también acudió a las redes sociales y le dijo “La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado a la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo Georgina Duluc”.

Click para comentar

0 Comments

  1. Pingback: Marcos Irizarry cierra con el divorcio el capítulo de su vida con Georgina Duluc – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top