LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marcos Yaroide responde a críticas tras asistir a concierto de Wisin y Yandel

El pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide ha sido fuertemente crititcado, luego de compartir una foto junto a su esposa Laura Cardenes y el dúo de la historia, Wisin y Yandel en el concierto que los boricuas tuvieron el pasado sábado en la capital dominicana.

En la imagen Yaroide agradece a los intérpretes por la invitación y por la oportunidad de poder orar por ellos, sin embargo muchos han criticado a la pareja de religioso e incluso alguien cuestionó ¿qué diría Dios de esto? A lo que Yaroide se vio en la obligación de explicarle con «cucharita» lo que hizo en el concierto.

«Tiempo de apostasía. Tiempos finales, hacer que el mundo venga a Cristo no tu al mundo ¿Qué diría Dios de esto? Me tiene muy curiosa», escribió la persona, cuyo comentario fue hasta fijado por Yaroide.

«Querida hermana para que tenga paz: llegamos a las 9:00p.m. al estadio directo al camerino, y nuestros amigos muy amablemente al junto de sus familiares nos hicieron pasar y orar. Luego a la media hora regresamos a casa», explicó Yaroide, quien hasta escribió lo que ceno y una serie que vio y aclaró que su esposa no cenó.

Marcos dijo que no le gusta responderle a las personas, pero esa persona le dio «penita» y le contestó para que pueda dormir en paz.

De su lado, Wisin agradeció a la pareja por la oración.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Wisin responde las criticas a Marcos Yaroide y su esposa por asistir a su concierto – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top