LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Margaro es hospitalizado y El Pachá llama a humoristas a pagar tratamiento

El comediante Margaro, fue hospitalizado en el centro médico Cruz Jiminián en el día de ayer diagnosticado con una fuerte neumonía, además de padecer de diabetes, donde según explicó Frederick Martínez, El Pachá, le fue indicado un tratamiento que cuesta 600 mil pesos, de los cuales él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, por lo que llama a los humoristas que le criticaron a pagar la otra parte.

Martínez, realizó un llamado a los comediantes que le criticaron, tras la actitud tomada el pasado sábado en su programa «Pégate y Gana con el Pachá»,  a costear dicho tratamiento, a quienes según indicó no le responden ni los mensajes de Whatsapp a Nicolás Diaz.

«Aquiles Correa, Phillip Rodríguez, Fausto Mata y Juan Carlos Pichardo junior, que se apersonen a la clínica Cruz Jiminían, porque Margaro no puede respirar, tiene diabetes e inhaló un óxido arreglando un vehículo y eso no lo deja dormir» Expresó durante una llamada telefónica al programa «Buenas Noches TV» que conduce Nelson Javier, El Cocodrilo.

El Pachá, aseguró que al comediante le realizaron un estudio que costó  75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que el mismo necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración. Agregó que del monto él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

Al tiempo que agregó que su único pecado al momento de que le índican que Margaro estaba enfermo, era ayudarle.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top