LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

AUDIO: María Conchita Alonso y Fernando del Rincón bajo la sombra del gobierno venezolano

María Conchita Alonso y Fernando del Rincón bajo la sombra del gobierno venezolano Maria Conchita y FernandoEl periodista mexicano Fernando del Rincón quedó fuera del equipo de CNN en Español, su salida presuntamente se debe a presiones del gobierno venezolano, por supuestos comentarios contra el presidente Nicolás Maduro, así lo insinuó el comunicador a través de la red de twitter.

Twit Fernando

CNN había emitido un breve comunicado en el que explicó que la salida de Fernando se debió a un desacuerdo económico sobre su contrato.

Del Rincón tenía un programa nocturno llamado “Conclusiones”, donde con frecuenta hacia comentarios en contra de Maduro.

De su lado, la cantante María Conchita Alonso se encuentra en una litis contra el gobierno venezolano porque éste le quiere revocar la nacionalidad por unas declaraciones que hiciera la productora a principios de año en el que pedía a Estados Unidos que impusiera sanciones económicas a Venezuela, además de una posible invasión armada a este país.

La decisión de revocarle la nacionalidad fue publicada por la Gaceta Oficial, el órgano de difusión de las decisiones gubernamentales. La también actriz calificó esta medida como una forma de acallarla por parte de mandato de Nicolás Maduro.

María Conchita Alonso nació en cuba, vivió en Venezuela y desde hace varios años reside en los Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ LO QUE DIJO MARIA CONCHITA ALONSO

[youtube id=»p6sgCISYdoQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top