LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mariachi Buda rescata a Kiko el Crazy y lo trae de regreso a RD

El exponente de música urbana Kiko el Crazy regresa a la República Dominicana, procedente de París, luego de permanecer varado en el país europeo por la cancelación de los vuelos debido a la expansión del coronavirus.

Kiko, fue rescatado por el influencer Mariachi Buda, desconocemos como lo hizo, pero la realidad es que Kiko hasta eliminó los videos de reclamos colgado en sus redes sociales y compartió un video a bordo de un avión.

Desconocemos si Buda, lo trasladó en un jet privado o si le mandó a buscar con alguien, pero la realidad es que desde la seis de la mañana del pasado lunes fueron suspendidos los vuelos de entrada y salida hacia Europa.

Recordemos que la mañana de este martes, Kiko arremetió contra el gobierno tras enterarse a última hora de la suspensión de lis vuelos y encontrarse sin dinero, ni alojamiento en Paris.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, el urbano cuestionó a las autoridades dominicanas sobre las médidas tomadas, a quienes llamó «ridículos»

«¿Qué van hacer con uno? Dejar a uno aquí disque vota’o. ¡De verdad! El aeropuerto cerra’o, todos los aeropuertos del mundo abiertos y el de RD cerra’o», dijo.

Agregó que tras la medida de permanecer 30 dias con los vuelos cancelados tendrá que «dormir» en la calle por falta de dinero.

«Allá privan en ridículo siempre. Ahora ta’ uno queda’o 30 días vota’o pa’ca. Allá buscan una excusa pa’ no trabaja’ siempre. Ahora ya uno no puede viaja’, uno tiene que quedarse en la calle, no hay cuarto, no hay na’ uno va a dormir en la calle», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top