LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mariachi Budda descarta demanda contra JLO; solo quería llamar la atención, dijo

SANTO DOMINGO.- El locutor y animador Aury Pineda, mejor conocido como Mariachi Budda, quién hace unos días informó a través de sus redes sociales que demandaría a Jennifer López, por utilizar su frase “pa´ cuando” en su nueva propuesta musical; descarta demandarla, ya que solo quiere ser reconocido por popularizarla.

“Reconozco que solo quería llamar la atención para que se me tomará en cuenta, no realmente de la persona que me preguntaste (Jennifer López), sino de todas las personas que sí querían coger sonido con algo que no les pertenece.” Dijo Budda en entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

Al tiempo que descartó cualquier demanda en contra de la artista, ya que se declara un admirador de la misma, dijo sentir un placer de que alguien como la novia de Alex Rodríguez utilizará su frase en uno de sus temas.

El jueves 26 fue el estreno del nuevo tema musical de Jennifer López, «El anillo», donde el estribillo de la canción reza, ¿y el anillo pa´ cuando?

Al día siguiente Budda publicó en sus redes un vídeo donde aseguraba demandaría a la novia del pelotero de origen dominicano Alex Rodriguez, por plagio al utilizar su frase, “sin permiso”.

A partir de ese momento el también, exponente fue atacado de toda manera por sus seguidores, al considerar que su acción solo buscaba “sonido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top