LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mariah Carey vende anillo de compromiso de su ex por $2 millones de dólares

La cantante Mariah Carey decidió vender el anillo de compromiso que le dio su ex prometido James Packer por dos millones de dólares.

Carey quien estuvo de comprometida con el millonario Packer se quedó legalmente con el anillo, que en el 2016, cuando su ex prometido lo adquirió,  tenía un costo de diez millones de dólares y ahora lo ha vendido por dos, según informa Page Six.

“Mariah ha sido muy clara últimamente sobre su decisión de seguir adelante en su vida rodeada de positividad”, aseguran a PageSix desde el equipo de la cantante. “Y eso implica dejar atrás cualquier objeto material, incluyendo un viejo anillo de compromiso que le regaló un exnovio”.

Según explican la nota, varias fuentes aseguran que el anillo lo tiene ya en su poder un joyero de Los Ángeles que lo vende por un poco más de dos millones de euros. Si pudiera decir que la joya pertenecía a Carey seguramente le podría sacar más beneficio, pero al parecer la cantante le ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que la noticia se filtre a la prensa y acabe dañando su imagen pública.

Los representantes de Carey intentaron mantener la transacción fuera del radar de los medios y el comprador podría tener problemas si da información, afirmaron las fuentes de Page Six.

View this post on Instagram

On my way to the studio 🎤😘

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top