LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marianne Cruz corta su cabello para donarlo a personas con cáncer

SANTO DOMINGO, RD: La ex Miss República Dominicana Marianne Cruz ha cortado su cabello, y no justamente por moda ni por el verano ardiente que se vive en el país.

La comunicadora, cortó su pelo para donarlo a la organización «Colas Solidarias» que tienen como objetivo confeccionar pelucas para mujeres en tratamiento con cáncer de Mamá.

«Alguien sonreirá cuando se la ponga y yo estoy FELIZ por adelantado», expresó la beldad dominicana.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde también dio a conocer los requisitos para quienes quieren ser donantes.

«Quien tenga una cola de 8 pulgadas de largo como mínimo. Puedes tener el cabello colorizado (es mi caso, no prob con eso). Cabello limpio y seco al momento de la donación.»

Marianne recomendó a sus seguidores a «dale pa’lla», si desean donarlo ya que el cabello crece de nuevo.

«Se que muchas veces uno lo piensa, le da el friito en el estómago y no se atreve, pero da TANTA alegría saber que de alguna manera estás ayudando a alguien en su lucha. No necesitas saber su nombre o ver su rostro, sabes lo que significa», expresó

Agregó que «personas que AMO mucho, que son muy IMPORTANTES en mi vida fueron tocadas por el cáncer. Ganaron la batalla y estoy profundamente agradecida de Dios y de la vida porque nos dan nuevas oportunidades.».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top