LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mariasela Álvarez: “me vi cerca de la muerte en dos ocasiones”

Mariasela AlvarezPOR: Rafael Padilla

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Álvarez narró en entrevista para LuminariasTV que estuvo cerca de la muerte en dos ocasiones: la primera cuando viajaba en una aeronave que estuvo a punto de estrellarse camino a Sabana de la Mar; la segunda fue en el mar, cuando se encontraba nadando con un grupo de amigos. En ambas ocasiones sintió que Dios le salvó la vida.

“Agradezco a Dios por todo en la vida, ya que en momentos difíciles Él ha estado ahí”, dijo la ex reina de belleza.

La productora y conductora del espacio “Esta noche Mariasela” lleva más de 14 años en la televisión dominicana, tiempo suficiente para evaluar el revelo a la vieja generación de comunicadoras. Entiende que Pamela Sued, Nahiony Reyes, Iamdra Fermín y Yenny Blanco, son algunas de las que considera muy talentosas y con gran capacidad.

Pero hay otras de las que no quiso revelar nombres que no tienen capacidad para tener un micrófono en mano, ni siquiera para presentarse en la pantalla chica.

El espacio “Esta noche Mariasela” que tiene dos años en el aire, y ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la televisión dominicana.

Aunque no quiso ofrecer detalles de su relación sentimental, no es un secreto que la comunicadora ha dejado ver ante la audiencia local su amor por el cantautor Bobby Delgado.

¡Esperamos boda pronto!

padilla.rafaelp@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top