LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mariasela Álvarez policía por un día

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Mariasela Álvarez se sumó al programa «Policía por día» para conocer cómo funciona la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, dirigida por la Coronel Yanet Jiménez.

Álvarez, compartió varias imágenes vestidas como militar junto a otras policías y dijo que estuvo trabajando para conocer el procedimiento y atendiendo el caso de violencia intrafamiliar.

La beldad dominicana dijo: «estuvimos recibiendo una denuncia de parte de una mujer y su hija mayor de edad con otros miembros menores de la familia. Allí se toman su tiempo en conocer la historia mientras los menores juegan en una área aparte. Luego se les conduce a la fiscalía y se les acompaña hasta que terminen el proceso de la querella. Lo importante es que el personal está educado para no revictimizar a las mujeres».

«También compartí con el Inspector General de la @policiard, el general Claudio Peguero y la nueva y primera mujer Sub-Directora de la Institución, la general Teresa Martínez», agregó Álvarez.

Hace unos días, Fefita La Grande también fue parte del programa «Policía por un día» y a diferencia de Álvarez, estuvo patrullando por las calles de Santo Domingo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top