LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mariasela Álvarez pone en manos de la justicia fuertes amenazas de seguidores de El Alfa

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Mariasela Álvarez, se refirió a los ataques que ha recibido luego de que la semana pasada presentó su punto de vista sobre la premiación al exponente de música urbana El Alfa, tras ser premiado en la pasada entrega de Premios Soberano 2019.

A través de su programa Álvarez dijo que ha recibido los insultos más bajos y obscenos tanto para ella como para su familia, por lo que se vio obligada a presentar su denuncia a las autoridades correspondientes, no por ella, sino por su familia.

“A esa persona que me amenazó de esa manera tan explícita… El jefe de la policía está informada, las investigaciones están en proceso” Por lo que pidió a la persona que está detrás de esa red social de la cual ha recibido varias amenazas, que pared, ya que está bajo investigación.

Al tiempo que aclaró que su ataque no ha sido en contra del urbano, El Alfa, ni mucho menos en contra de Acroarte, sino en contra de las letras y el mensaje que el urbano quiso enviar al recibir el premio cuando sus letras no van acorde con lo que profesa.

Aunque ganó el premio como “Mejor presentadora del año”, dijo que si tiene que decirle algo a los miembros de Acroarte se los diría personalmente a los que conoce de ellos, personalmente.

Al tiempo que agradeció a todos los medios que expresaron su apoyo, hacia su persona por “decir lo que muchos saben” que no se atreven a decirlo públicamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top