LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mariasela Álvarez se disculpa por hacer comentario al asociar a El Mayor Clásico y Papeleta Music con César “El abusador”

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Álvarez pidió disculpas públicas en sus redes sociales, y hoy lo hará en su programa televisivo, “Esta Noche Mariasela”, a Nathanael, un instagrammer conocido como “Papeleta Music” y al intérprete urbano, El Mayor Clásico a quienes asoció con la red narcotraficante, César Emilio, apodado como “El abusador”.

Mariasela dijo que Nathanael, quien supuestamente es un comerciante de San Francisco de Macorís, es mano derecha de César “El abusador” y fungía como seguridad de David Ortiz.

“Y este señor, El Mayor como muchos otros urbanos, lavaron dinero”, expresó Mariasela.

Ante estas declaraciones, Mariasela acudió a sus redes sociales para pedir disculpas:

“Hoy cometí un error en mi programa al confundir en un video a una persona apodada Papaleta Music con uno de los secuaces de la red de César “el Abusador”, y le pedí disculpas en su IG y en twitter. También lo hice con el artista urbano, El Mayor Clásico, el cual aparece junto a él exhibiéndose un fardo enorme de dinero al asociarlo a ese mundo de lavado.

Mañana lo haré en el programa para los que no tienen redes sociales.

Por primera vez en siete años haciendo televisión en vivo que cometo un error de esa categoría por lo que debo enmendarlo”, dijo.

En tanto, que su compañera, Diana Lora, también pidió disculpas.

«El error no fue solo tuyo, yo también lo confundí, y por eso hoy en el programa haremos la rectificación pública. Los que trabajamos en los medios no somos infalibles, podemos cometer un error, pero cuando eso ocurre debemos reconocerlo con humildad y pedir disculpas a los afectados y a la audiencia, que es lo que haremos esta noche».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top