LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mariasela manda «fuego» contra el Alfa y producción de Los Soberano

La comunicadora Mariasela Álvarez, reaccionó indignada luego de que el pasado martes el exponente de música urbana El Alfa, fuese reconocido con un Soberano como “Artista y/o agrupación urbana” además de su actuación en el apertura y cierre de la ceremonia.

Mariasela,  recordó cuando el urbano insultó a Duarte en la Plaza de la Bandera y posteriormente fue multado y ese martes 19 de marzo reconocido por  “varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación”

“¿En serio?” Se cuestiona Álvarez al compartir algunos de los temas que interpreta el urbano como “cuanto tú me cobra por ponerte de espalda,  la traiga de Colombia y la llevo pa Nueva York o si en un año no me hago millonario me doy un tiro”.

La presentadora de Esta Noche Mariasela, dijo que si eso es lo que se premió en la edición 2019 de Premios Soberano, entonces se están premiando los antivalores y la hipocresía.

“Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS”

Concluyó su mensaje reconociendo que la premiación de Acroarte para el urbano “es una burla”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top