LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Marino Zapete sale al frente de las amenazas a Nuria Piera y su hija tras comentarios de Ingrid Jorge

POR: Thalía Polanco

SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Marino Zapete rechazó las supuestas amenazas que ha recibido la hija de la también periodista Nuria Piera, luego de ésta publicar un video donde hablaba del nombramiento de la presentadora de televisión Ingrid Jorge como Primera Secretaria de la embajada de República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

A través de su canal de YouTube, que ha llamado, “La amenaza a la hija de Nuria Piera”; Zapete calificó de imperdonable dicha situación y advirtió que el que le pone la mano a la hija de Nuria es como si se la estuviera poniendo a su hijo.

De su lado, la comunicadora Nuria Piera, dijo en su programa el pasado sábado que no emitiría ningún comentario sobre el nombramiento de Jorge Pérez; y que solo publicarían el decreto en su periódico digital, pero, que luego de recibir supuestas amenazas cambió de opinión.

“Yo no funciono con amenazas” afirmó Piera durante su programa.

«Nuria le confirmó a Marino que, «alguien vinculado a esa joven», se refiere a Ingrid Jorge,  le dijo: «Recuerda que tu tienes una sola hija».

MIRA EL VIDEO:

1 Comment

1 Comment

  1. Hannah Wilson

    1 octubre, 2019 at 3:04 am

    Hey nice site. You seem like a hard working company, Im sure you do well.

    What if you had even more sales or customers, would you be able to keep up?

    We direct people that are interested in your products / services to you. Discover how we can increase the visitors to your business:

    https://roiconsumer.icu/up?=luminariastv.com

    Allison

    361 Southwest Drive Suite #731 Jonesboro, AR 72401

    Not the right commercial message for you? All good, we don’t’ want to bother you, please opt out here: https:/roiconsumer.icu/unsubscribe.php?site=luminariastv.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top