LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Mario Peguero dice que no hay que estar en la TV para sonar, hará programa con Roberto Ángel

MARIO

SANTO DOMINGO.- Mario Peguero será la figura principal masculina del nuevo programa “Vale por tres” del productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, así lo confirmó el comunicador a LuminariasTV.

Mario compartirá la conducción del espacio con la comunicadora Hony Estrella, Lisbet Santos y el comediante Manolo Ozuna.

Peguero lleva dos años fuera de la televisión, y aunque regresa a este medio, reconoce que no hay que estar en ella para “sonar”, responde así a las críticas de que tras su salida de Chévere Nigts, su carrera haya decaído.

[youtube id=»583radefXJs» width=»667″ height=»356″]

Durante su ausencia en los medios, Mario se ha mantenido participando en películas, obras de teatro, trabajando en proyectos personales, aseguró que se siente más tranquilo en su vida actual que antes.

“No es necesario estar en los medios de comunicación para ser feliz”.

“Si me hubiera llevado de lo que dicen, hubiese cogido la primera oportunidad que llegó a mis manos después de salir de “Chévere Night”. Puntualizó.

«Vale por tres», iniciará  sus transmisiones en septiembre próximo por Telesistema, de 12:00 a 3:00 de la tarde, se presume que en el mismo día que dejó Jochy Santos, los sábados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top