LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mario Peguero entrevista a la Miss Universo 2019 y le enseña algunos jergas de RD

POR: Thalia Polanco

El presentador de televisión dominicano, Mario Peguero entrevistó a la nueva Miss Universo 2019, Zuzi Tunzi, en el programa Acceso Total de la Cadena Telemundo donde labora.

El conversatorio se tornó jocoso, ya que Peguero aprovechó la oportunidad para hablar de la gastronomía y jergas utilizadas por los dominicanos.

Cuando la modelo sudafricana le pregunta qué tipo de comida debería probar; éste le responde que empiece con comida dominicana.

“Cuando entres a un restaurante di klk” jerga utilizada por las personas de República Dominicana para saludar a los demás de manera informal.

Zuzi  Tunzi sonriendo a carcajadas lo imitó de manera perfecta, además sumar a su práctica improvisada la frase:  “De lo mío’ klk”.

El presentador señaló que le enseñó estas palabras para que se maneje con los dominicanos ya que vivirá en la ciudad de New York tras ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Tremendo Mario Peguero 👏🏽👏🏽💪🏽 👉🏽 @mariopeguero Hoy tuve el honor de entrevistar a Miss Universo 2019 @zozitunzi en @accesototalny de @telemundo47 y no pude evitar enseñarle un par de palabritas Dominicanas. Es una persona hermosa, super agradable y muy inteligente. La entrevista completa está telemundo47.com Today I had the honor of interviewing Miss Universe 2019 #ZozibiniTunzi at #AccesoTotalNY on #Telemundo47 and I had to show her some Dominican words. She’s a gorgeus, super nice and very intelligent person. The complete interview is at telemundo47.com #MissUniverse #MissUniverse2019 #SouthAfrica #Keloke #Delomio #Delomiokeloke #DominicanDiaspora #DominicanPower #PlatanoPower #NewYork #NewYorkCity #NYC

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top