LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marisela cataloga como poco “profesional” la actitud de Milagros Germán

La cantante mexicana Marisela, le contestó a la “Diva” Milagros Germán, luego del incidente ocurrido la noche de ayer, cuando Milagros se molestó, porque la “Dama de Hierro” llegó tarde a la presentación del programa, sin maquillaje y con el cabello mojado.

Al ser cuestionada por la comunicadora Shanty Rosa, en el Show del Mediodía, la intérprete de “enamorada y herida” dijo “Que pena que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí. Cuando me vio que estaba frente a ella, se me hace un poquito no profesional decir cosas así.”

La mexicana que fue todo un éxito durante los años 90, dijo sentir lo ocurrido “Lo siento mucho porque si es cierto, estuve ahí casi una hora en el camerino cambiándome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron. Así que yo con respeto traía pantalón de swet; no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante pero…Bueno, ya después que la vi dije -yo podía haber entrado con mi suéter y todo-”.

Tras la pregunta de  Shanty, si se pasó la presentadora de Chevere Night dijo: “Es que no me conoce. Perdóname pero yo soy muy responsable, amo a mi público, estoy aquí desde muy lejos para estar con ellos. No fue mi intención, pero tampoco yo hablaría mal de ella”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top