LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marjorie De Sousa sobre Julián Gil: “Yo mantenía a ese señor”

El fin de semana se vivió el momento más intenso entre el conflicto existente entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia del hijo de ambos Matias.

Tras hacer público el viernes una petición de De Sousa y su abogada, donde solicitaban al juez los vídeos grabaciones, del centro de convivencia donde estuvieron Gil y su hijo, ya que al salir de allí el menor presentó un dolor estomacal agudo, por lo que ambas consideran que el padre le dio algún alimento al niño.

Ya que según la actriz, el actor no tiene la menor idea de cómo cuidar a un niño, al grado de acusarlo de llevar en su mochila un pañal para un niño de dos meses, cuando el de ellos ya supera el año de edad.

Pero el grado de molestia de la mujer fue tal, que dijo que cuando vivían juntos ella “mantenía” a Julián Gil, desmintiendo los argumentos del hombre de la manutención que le pasa al niño.

“Ay que las nanas, que los millones que pago” inició diciendo De Sousa, imitando la voz de Gil “mentira señores, que las enfermeras las pago yo. Si hasta cuando vivían en mi casa yo mantenía a ese señor”

De su lado Gil, no se quedó callado ante tales acusaciones.

“Ustedes creen que ella me mantiene. Ustedes ven como yo rompo el culo trabajando. Yo trabajo los siete días a la semana” fue la respuesta del actor ante las claras acusaciones de su ex. Al tiempo que alegó no entender exactamente que es lo que quiere la madre de su hijo.

«Ustedes no se están dando cuenta que ella es una persona que está diciendo cosas incoherentes. El niño no está enfermo. Que se preocupe en darle amor a su hijo»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top