LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marjorie De Sousa y Julián Gil serán papás

MARJORIE Y jULIAN

La actriz Marjorie De Sousa y el actor Julián Gil serán papás, quienes revelaron en exclusiva a la revista “People en Español”, su embarazo, después de una década, por fin ya unificarán su amor.

La pareja además reveló detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena  organizada por el actor.

De Sousa, al ver su retraso intuía que estaba embarazada y envió a su asistente a comprar una prueba de embarazo para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

 De su lado, el actor aseguró que siempre dijo que le faltaba algo y era una familia, aunque ya tiene una.  Gil es padre de Nicole, de 29 años y Julián, de 16 años.

“Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO”, expresó la actriz en una publicación en su cuenta de instagram.

Los actores están buscando casa en México, para esperar la llegada del bebé en febrero del 2017, cuyo sexo aún desconocen.

marjorie de sousa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top