LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mark B dispuesto a llegar a un entendimiento con Santiago Matías

El exponente de música urbana Mark B, reconoció que desde hace dos años atraviesa una situación difícil con el empresario artístico Santiago Matías y que está dispuesto a llegar a un entendimiento con él, pese a que no ha obtenido respuesta alguna.

Agregó, que hasta el momento no se ha sentado a dialogar con Santiago debido a los «muchos proyectos» que tiene en al cabeza, los cuales cree que son igual de importante.

Así lo dio a conocer Mark B, durante una entrevista exclusica para Telenord, donde reconoció  que durante un tiempo les estuvo insistiendo en que debían trabajar en su proyecto y que al vivir esa situación en la que prácticamente ni ha podido hablar con Matías, decidió comunicar su salida.

Durante la entrevista, contó la historia sobre cómo conoció a Alofoke y se produjo el traspaso de su contrato que tenía en ese entonces con «Mercenario» a Matías, relación que al inicio tuvo grandes expectativas y que al final llegó muy lejos, realizando una carrera «súper linda» y del cual está agradecido.

Por último anunció que se concentrará en su carrera y que la podrá dónde debe de estar en su nueva etapa y luego de la emergencia por la pandemia del Coronavirus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top