LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mark B sufre accidente de tránsito, dice que llevaba prisa para llegar al aeropuerto

SANTO DOMINGO.- El intérprete urbano, Mark B sufrió la noche de este sábado un accidente de tránsito en la Autopista las Américas cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Las Américas para abordar un vuelo.

Tanto el artista como sus acompañantes resultaron ilesos, según confirmó el propio cantante.

Posteriormente, Mark Burdier nombre real del artista, colgó en sus redes sociales un video en el que agradeció a sus seguidores por la preocupación.

“Señores gracias a Dios estoy bien, estoy montado en el avión, un pequeño percance camino al aeropuerto que veníamos tarde, día lluvioso y no queríamos perder el vuelo. Cosas de la vida, de la música, que estaba cantando y me atrasé un poco”, dijo.

“Pero estamos vivos que es lo importante, mis compañeros también están bien, no le paso nada a nadie, gracias a Dios. Las bolsas de aire se salieron toditas y nos protegieron, también los cinturones, teníamos todos los cinturones puestos”, agregó dejando claro que lo material se recupera.

FOTO: Santiago Matías

1 Comment

1 Comment

  1. Alex

    15 julio, 2019 at 10:00 am

    y el pobre infeliz que no tiene dinero y chocaste por tu irre4eponsabilidad? a ese no le cuueastionamos su estado de salud?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top