LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marlene Favela confirma que está separada y en trámites de divorcio

Tras varias semanas de rumores, la actriz Marlene Favela confirmó que está separada de su esposo, el empresario australiano George Seely y que se encuentra en trámite de divorcio.

Tras dos años de matrimonio, y varias semanas de una ola de rumores sobre la crisis matrimonial, Favela habló por primera vez respondiendo así las dudas de sus seguidores, y hasta de sus amigos, ya que la actriz ha mantenido bien reservado los detalles de su separación.

La llamada, “Gata salvaje” dijo que cuando dio el paso al matrimonio sabía perfectamente con la persona que se casaba, alguien que describió como, “maravilloso”.

“Me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida”, dijo.

Negó los rumores de que su aun esposo no quería que ella trabajara: “Mi relación no se terminó porque yo quise volver a los medios del espectáculo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo, por nada que tuviera que ver o que a mi esposo no le pareciera”.

“Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria”, añadió.

Y aunque todo parecía perfecto, explicó que “las cosas cambiaron”.

Dejó claro que jamás hablará mal del papá de su hija y que sería la única vez que se referirá al tema.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Marlene Favela habría encontrado a su esposo con otra mujer en la cama – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top