LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Martha Heredia aclara y dice prepara terreno para irse de RD

SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia aclaró sobre su deseo de irse fuera de República Dominicana y explicó que por el momento sólo se encuentra preparando el terreno, decisión que no sería de inmediato, sino que se podría tomar un tiempo para eso.

Negó que haya dicho que se va de mi país porque aquí no apoyan.

“Señores: mis palabras exactas fueron: voy a prepararse terreno, estoy preparando terreno para salir el país”, confirmó. 

“Para usted preparar terreno y hacer un plan realidad se toma tiempo”.

La ganadora del reality “Latín American Ídol” negó que dijera que en el país no le apoyan, debido a que recordó el gran apoyo que recibió cuando ganó el concurso. 

“Yo dije que quiero tocar playas extranjeras para ver si a mi trabajo se le da algún valor, a mi trabajo, no a mi persona o a lo que yo haga como persona que no tiene nada que ver con mi trabajo”.

“Lo que no se está apoyando aquí es la clase de música que yo hago. Yo no voy a enseñar mis nalgas, no voy a enseñar mis buscos para que usted me dé un like o me apoye, lamentablemente estamos a ese nivel ya”, expresó. 

Pidió conciencia en la falda de perdón, en ese sentido, la artista condenó aquellos que la critican por los problemas judiciales que tuvo alegando que ya pagó por eso. 

MIRA EL VIDEO DE LO QUE ACLARÓ:

LO QUE REALMENTE DIJO:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top