LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Martha Heredia ¿Y el marido pa´ cuando?

Luego de una introducción donde el actor y locutor Manolo Ozuna confesó ser un infiel seguidor de Martha Heredia empezó la entrevista de manera tajante y directa ¿Martha actualmente tu tiene marido? ¿Estás sola?

“¿Y qué es esto?” Cuestionó la “Baby” a modo de chercha ante la pregunta improvisada de Manolo Ozuna, para el programa radial el Mañanero por KQ 94,5 FM. “Actualmente estoy sola” Continuó diciendo.

“Yo estoy muy bien Manolo. Yo estoy bien, feliz, sola” logró decir al tiempo que confesó que lleva “mucho tiempo sola”. Aunque dijo que su corazón está disponible para darle la oportunidad a cuando llegue la persona indicada.

La sorpresa de todos fue que Martha confesó que se mantiene trabajando como contable de 8 a 4 de la tarde, mientras se vuelve a posicionar en la música. Ya que ella entiende que tiene que volver a llegarle al público.

La “Baby” Martha Heredia está promocionando actualmente su más reciente tema “Para toda la vida”, tema de su autoría.

Al ser cuestionada sobre los temas que no quieres que le pregunten durante la entrevista dijo no querer que le hable sobre su;  Vida amorosa (Vakeró) y de su vida en la cárcel

Podría haber una colaboración musical con Don Miguelo, de la cual han estado hablando, pero no han concretizado.

Martha Heredia también hablo sobre los reality shows, de los cuales dijo que el 90% de ellos son una «falsa» una vez que gana, ya no te dan lo que te prometen. Luego de ganar el «Latín American Idol» no recibió el dinero ofrecido, no cumplieron con nada a los que catálogos como unos «farsantes».

Para darle peso a lo dicho,recordó a Elizabeth Suárez, quien también ganó en un reality y que aún está esperando el carro prometido, ya que fuera de aquí el dominicano pasa mucho.

El Mañanero» es un programa radial de entretenimiento transmitido por KQ 94.5, lunes a viernes de 7AM a 9AM.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top