LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Marta Sánchez crea polémica al hacer una versión personal del Himno de España

La intérprete de “Colgando en tus manos” Marta Sánchez  ha creado una viva polémica cuando el pasado sábado se presentó en un teatro de Madrid, España e interpreto una versión del himno español con letra propia.

La cantante que llevaba más de tres años viviendo en Miami, sin nuevos logros musicales ha logrado con esta osadía que uno de los vídeos colgados en Youtube lleve más de medio millón de reproducciones. Siendo catalogada como valiente y osada, además de que grandes chicos hablen de ella.

Marta Sánchez, en declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, dijo hoy sentirse “abrumada e incrédula con la que se ha liado” y relató que su versión nació hace más de un año, cuando vivía en Miami (EE.UU.) y añoraba su país

“No he sido ni valiente ni osada”, dice Marta Sánchez, “he sido sentimental, he hecho una letra sintiéndola desde el corazón, después de añorar estar fuera de mi país tres años en Florida.”

“No era la primera vez que vivía fuera de España, pero sí la que más la he echado de menos, y esto surgió de verdad y con todo el respeto del mundo. Es verdad que lo hice sin saber lo que podría pasar, pero jamás de los jamases hubiera pensado que iba a liarla así”.

La iniciativa fue aplaudida por el presidente del Gobierno, Marino Rajoy, y por el líder de Ciudadanos (centro), Albert Rivera, mientras que el Partido Socialista señaló por boca de Carmen Calvo, una de los miembros de su dirección- “nuestro himno no tiene letra y ya está”.

Y el secretario de Organización de Podemos (izquierda), Pablo Echenique, indicó que, reconociendo la creatividad de la cantante, para su partido el verdadero patriotismo es “no dejar a nadie tirado”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top