LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Maryluz Méndez trae bachata y merengue desde Nueva York

SANTO DOMINGO.- La cantante Maryluz Méndez, radicada en los Estados Unidos, llega a ritmo de bachata con su más reciente corte musical “Para olvidarte”, bajo el sello de la compañía RGM Entertainment, del empresario Ricardo García.

La artista nacida en La Vega, República Dominicana, reside en Nueva York desde hace varias décadas, desde donde proyecta su carrera y esta vez se inclina por un ritmo que ha causado sensación en el mundo, como lo es la bachata.

Este tema, de su autoría, ya está siendo promocionado en sus plataformas digitales, así como en estaciones de radio de música tropical de la República Dominicana. Mariluz se prepara para una gira por Santo Domingo a partir de

“El tema está sonando en la región del Cibao y también empezamos su promoción en la capital. La idea es dar a conocer esta canción a todos los dominicanos y también vamos a poner un merengue navideño en la radio. Se titula “Rumba navideña”, un merengue muy alegre, de mi autoría también”, expresó la cantante.

Su gira tour por la República Dominicana abarcará la mayor cantidad de medios, tanto de radio, como de prensa escrita, televisión y medios digitales, como una forma de poder abarcar lo mayor cantidad de comunicadores y llegarle a toda la población.

La artista también prepara una producción de balada acústica, en vivo, para su canal de YouTube, proyecto que estará disponible el 11 de octubre. La mayoría de las canciones que hará ese día son de su autoría.

Maryluz Méndez empezó a cantar a los 12 años de edad en un festival de la voz en su pueblo natal, donde obtuvo el primer lugar. Perteneció a las orquestas de Belkys Concepción, Las Chicas del Pías, en las cuales tuvo partición muy corta.

Se dio a conocer cantando en el hotel Jaragua, Casa de España y en Resorts de las zonas turísticas del país, así como en El Show del mediodía.

En los 90 se fue a Estados Unidos, donde se dedica a escribir canciones como “Infiel”, “Ambición», «casi te olvido», «Bipolar», «voy amarte menos», «A él», «No me arrepiento», «No supiste amarme», entre otras.

 Desde 2016 tiene su proyecto musical bajo la dirección de su hermano Raphy Méndez, uno de los arreglistas más destacados. Ese año lanzó los temas «Lentamente», «Como agua caliente», y “El amor que llega» y al año siguiente lanzó el merengue “30 de febrero”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top