LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Más de 20 artistas en escena, rivalidades, bailes y gran emoción en fiesta aniversarioTelemicro 2018

SANTO DOMINGO.- Con un público eufórico de más de 75 mil personas, dio inicio a las 5:00 de la tarde la fiesta del pueblo, el concierto gratuito realizado por Medios Telemicro de su fiesta aniversario, uno de los más  esperado por miles a nivel nacional.

Con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales de los diferentes géneros los asistentes bailaron y cantaron por más de siete horas. Sin dudas, exceptuando al más destacado de la noche, Daddy Yankee;  los dominicanos dieron mejor show, entre los que mejor repunte tuvieron se destacan: La Insuperable, Don Miguelo, Johnny Ventura.

Con merengue fue aperturado el concierto; Tito Swin subió al escenario del Estadio Olímpico quien fue muy aceptado con su Sccoby-Do Papá, seguido por música urbana de la agrupación revelación Los Blanquitos, quienes a pesar de tener poco tiempo pusieron al público a bailar y cantar con ellos.

Los salseros tuvieron su momento, con gran alegría fue recibido por los miles de asistentes  Yiyo Sarante quien cantó la mayoría de su éxito. Luego llegó El Mayor y cautivó a todos cuando se hizo acompañar de la Vieja Fefita La Grande y su “Ven Menéate” los golpes de barriga de la merenguera fueron celebrados por su público.

Una tarde larga con mucho sabor, y cuando ya terminaba, subió al escenario Johnny Ventura acompañado de sus hijos, quienes dieron merengue y mucho merengue a los asistentes al estadio.

La noche cayó y llegó el «príncipe», Raulín Rodríguez quien fue el único bachatero que participó en el concierto gratuito realizado para celebrar con el pueblo el 21 aniversario de Medios Telemicro.

Los urbanos sin dudas fueron los protagonistas, Don Miguelo llegó con su “Vainita” y puso a bailar y a cantar a su público, quizás uno de los momentos más anunciando por los presentadores fue el enfrentamiento de las urbanas La Materialista y La Insuperable y llegó la hora cero.

La Materialista fue la primera a subir al escenario como toda una reina con su corona y un traje medieval y su canción dedicada a las envidiosas,  inició la presentación de la artista urbana que se hizo acompañar de la también urbana Milka que tenía un tiempo fuera de la palestra, y que sorprendió por sus libritas de más.

La gran esperada del público y gran aplaudida por sus compañeros del género, y el público, «La Mami del Swagger», indiscutiblemente preparó un gran show con cuatro artistas que la acompañaron en la tarima del Estadio Olímpico.

La primera en acompañarla y quien indudablemente fue una sorpresa para el público fue Martha Heredia, con la que cantó a dúo “La que está buena soy yo”. Celebrando sus cumpleaños la urbana se hizo acompañar de Toxic Crow, Amara La Negra y la reina del Rap, Melymel, quien recientemente estreno el video de la canción “No one”.

La Insuperable dio uno de los mejores show; cuando subió Amara lo hizo con tambores, muchos colores, con Martha le acompañaron otros bailarines, en tanto, que Melymel y La Insuperable bailaron con una coreografía, algo que encantó. Con ella ocurrió lo mismo que con Daddy Yankee, fue recibida con las luces de los celulares arriba.

Llegó el momento de los boricuas, siendo Rkm y Ken Y, los internacionales en subir al escenario y poner sentimiento con su “Down”  “Llorará” y otros temas de su gran repertorio que lo mantuvo en el escenario por unos 25 minutos.

“Yo tengo un flow cabrón” Sí así subió a la tarima el domínico-puertorriqueño, Arcángel, quien encantó a su público que gritaba su nombre y cantaba cada uno de sus temas.

Siguieron los Boricuas y fue la oportunidad de la agrupación Plan B , quienes aunque no están en su mejor momento, han podido perdurar en los corazones del público, desde que llegaron al escenario los asistente cantaron a coro cada uno de sus temas, y claro el gran éxito “secreto” que fue de los más aplaudidos.

La dominicana Natti Natasha cantó y encantó a su público, casi llegada la media noche, la oriunda de Santiago subió al escenario con grandes éxitos que ha cantado con la mayoría de los artistas puertorriqueños del momento,  inició su participación con la canción que la dio a conocer y que cantaba con el boricua Don Omar, como era de esperarse Natasha cantó su primer tema como solista que es una bachata que ya cuenta con más de 50 millones  reproducciones en YouTube “Quien Sabe”. Llamó la atención que el pantaló que utlizó no le dejaba realizar su show a plenitud porque amenazaba con barjarse en la parte trasera.

El gran momento y el más esperado se vio llegar cuando en medio de la noche se alumbró el estadio con las luces de los celulares a espera de “The big boss”, Daddy Yankee, quien por más de 40 minutos permaneció en el escenario cantando grandes éxitos que fueron coreados por los presentes.

El artista boricua fue reconocido por Telemicro y recibió con emoción y humildad el pergamino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top