LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Más de mil personas asisten al encuentro de talentos y productores de RD Casting

SANTO DOMINGO.- La agencia de casting RD Casting, ha apostado al talento nuevo, facilitándole la herramienta de su página web www.rdcasting.com en donde pueden subir su perfil online junto a sus fotos, videos y curriculum gratuitamente, con el fin de estar a la disposición de publicitarias, productores y directores para trabajar en producciones audiovisuales.

Este lunes 23 se realizó «La noche de las estrellas» y personas de diferentes ciudades se trasladaron al Distrito Nacional para ser partícipe de las charlas de que ofrecieron personalidades como: Amaury Sánchez, Evelyna Rodríguez, Luis José Germán y Karla Fatule quienes hablaron de su experiencia en la industria del entretenimiento con el fin de orientar a todos los nuevos talentos en este camino que decidieron emprender.

La noche estuvo llena de sorpresas, mientras llegaban los invitados, RD Casting les preparó un espacio en donde pudieron tomarse fotos profesionales cortesía de la compañía y de la mano de los talentosos fotógrafos de King Studio mientras se divertían con DJ PLEX en los platos.

Durante la charla realizada en Sambil, los presentes tuvieron la facilidad de poder hacer preguntas e interactuar con las estrellas invitadas.

El grupo de bailarinas de Vanessa Angulo a cargo de su hija Carolina fueron las responsables de deleitar a todo el público en el medio tiempo con su baile de vientre al ritmo de los tambores fusionado con música árabe.

La empresa se sintió orgullosa de anunciar su más reciente  innovación, todos los talentos inscritos en su página web, desde el momento que vayan a audicionar tendrán el video de dicha audición en su perfil de www.rdcasting.com para de esta manera, destacó Mónica Sagues Bermúdez, presidenta de la empresa, poder aprender viéndose audicionar.

Los videos estarán disponibles al instante, al igual que para las agencias publicitarias y productoras, se les almacenará dividido por roles para mayor organización, todos los videos de los talentos que audicionen para su marca, disminuyendo tiempo y costos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top