LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Más Luminarias se pronuncian por declaraciones de Amelia, “El Boli” ataca a Jhoel López

SANTO DOMINGO.- Tras el revuelo armado por las “fuertes” declaraciones de la modelo Amelia Alcántara, diversas Luminarias han salido a favor y en contra de lo ocurrido en la entrevista realizada en el programa El Mañanero.

Por un lado, la comunicadora Zoila Puello le envió su solidaridad a Liz Soto, integrante del programa donde se realizó la entrevista, en la que Amelia expresó entre otras declaraciones que se considera una mujer “chapeadora” y que no tiene problemas de salir con un hombre casado, así como el mencionar los nombres de algunas de sus compañeras que han estado con hombres casados.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, refirió Zoila.

En tanto, que el comunicador, Jhoel López tronó con los productores de medios de comunicación televisivos y radial al decir que la responsabilidad de su contenido recae sobre ello, con esto, aunque no mencionó nombre dejó claro que se refería a lo ocurrido en la entrevista con Amelia Alcántara.

A las declaraciones de López el dueño del programa, “El Mañanero”, Bolivar Valera, criticó lo dicho por éste, al cuestionar lo que él había hecho cuando tenia el espacio, “El Escándalo del 13”.

En tanto, que Ivana Gavrilovic pidió un alto a la doble moral al cuestionar la difusión que se le da a este tipo de contenido, y a la vez las críticas que se hacen sobre el mismo.

“Si queremos un cambio, tenemos que dejar de consumir, hablar y engrandecer ese tipo de contenidos”, expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top